Catálogo Bibliográfico

Búsqueda por tema: Marketing.
Mostrando 1-6 de 6 resultados, ordenados por
1. Strategic market management / David A. Aaker. — 8th ed. 2008 Libro
65.01
Aa41
2. Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. — 12th ed. 2008 Libro
65.01
K848 Ed. 12
3. Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un desempeño superior / Michael E. Porter. — 2a. ed., 7a. reimp. 2008 Libro
65.01
P833
4. Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / Michael E. Porter. — ed. rev., 38a. reimp. 2008 Libro
65.01
P833e
5. Administración estratégica : textos y casos / Arthur A. Thompson, A. J. Strickland III ; traducción: Ma. del Pilar Carril Villarreal, Enrique Palos Báez, Demetrio Garmanedia Guerrero ; revisión técnica: Pedro G. Márquez P., Jorge Cubillos Osorio. — 13a. ed. 2004 Libro
65.01
T371
6. Marketing estratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia / Georges Chetochine. 1994 Libro
65.01
Ch410

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Búsqueda avanzada (combinando palabras en distintos campos)
Búsqueda en Catálogo CAC-CAE-SDIL (Enlace a Bibliotecas CNEA)
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)


Biblioteca Leo Falicov - Av. Bustillo Km 9,500 (R8402AGP) San Carlos de Bariloche, R.N. | ARGENTINA | Tel +54 294 4445195
http://biblioteca.cab.cnea.gov.ar - biblio@cab.cnea.gov.ar